Tres técnicos mexicanos en busca de clasificar al Mundial de Qatar

Avatar del

Por: El Universal

Paco Ramírez, Jacques Passy y Carlos de los Cobos deberán de buscar entrar primeramente al octagonal final, pues comenzarán la competencia desde el inicio del torneo eliminatorio

Tres técnicos mexicanos en busca de clasificar al Mundial de Qatar(Especial)

Tres técnicos mexicanos en busca de clasificar al Mundial de Qatar | Especial

Con la llegada de Paco Ramírez a la selección de Nicaragua, ya serán tres los directores técnicos mexicanos que participarán en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los tres deberán de buscar entrar primeramente al octagonal final, pues comenzarán la competencia desde el inicio del torneo eliminatorio.

CARLOS DE LOS COBOS

El mundialista en el Mundial de México 1986, Carlos de los Cobos, está al frente del equipo de El Salvador en una segunda etapa.  Hay descontento en los cuscatlecos porque no entraron directamente del octagonal, por las nuevas reglas impuestas por la Concacaf.

JACQUES PASSY

Passy dirigió en el proceso mundialista pasado a San Kitts and Nevis, y ahora estará al frente de la selección de República Dominicana. El exacadémico entró a la federación caribeña, primero, para dirigir al equipo preolímpico, ahora estará en la mayor.


PACO RAMÍREZ

Francisco Ramírez tiene experiencia en Selección Mexicana, al ser asistente de Ricardo La Volpe rumbo al Mundial de Alemania 2006, ahora estará al frente de Nicaragua.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar