Superdeportivo

Víctor Guzmán regresará a las Chivas

Guzmán hizo su proceso juvenil con los rojiblancos y después pasó a Tuzos

Avatar del

Por: El Universal

Víctor Guzmán regresará a las Chivas(Imago 7)

Víctor Guzmán regresará a las Chivas | Imago 7

Víctor Guzmán regresa a casa, el Club Guadalajara, donde se hizo como futbolista pero salió por la puerta de atrás.

El mexicano encontró un espacio en Pachuca, donde fue recibido con abrazos abiertos y se consolidó dentro de la Liga MX.

Cuatro años después, el Pocho vuelve a vestirse de rojiblanco. ¿Por qué se fue? ¿Por qué regresa?

En 2015, todavía con las categorías inferiores, Guzmán llegó a los Tuzos, donde debutó en Primera Division, ya que con el Rebaño no tuvo la oportunidad. Para la final del Clausura 2016, contra Monterrey, el tapatío hizo el gol que le dijo el título al Pachuca.

Hace unos años, trascendió que su salida de las Chivas fue porque nunca tuvo conexión con sus compañeros y la pasaba mal.

Cuatro años después, con trayectoria sólida en Pachuca y algunas convocatorias a la Selección Mexicana, el Pocho regresa al Rebaño. Una negociación que duró varios meses y que el mismo futbolista puso de su cosecha.

“Si se presenta la oportunidad de Chivas, me iría. Es una mentira el jugador que te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, representa jugar para la selección, vestir los colores de la Selección Mexicana”, dijo hace unas semanas en una entrevista con una televisora.

Con Ricardo Peláez al frente, el Guadalajara se ha fortalecido para el Clausura 2020, con Guzmán como un pieza clave en la planeación.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?