Vivir+

Abandonan el cadáver de mujer embarazada y con signo de tortura

El cuerpo tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva y estaba envuelto en bolsas

Avatar del

Por: Redacción

Abandonan el cadáver de mujer embarazada y con signo de tortura

Abandonan el cadáver de mujer embarazada y con signo de tortura

Con el rostro cubierto con cinta adhesiva, maniatada y envuelta en bolsas negras y una cobija fue localizado el cuerpo de una mujer, en los Ejidos de Cuautlalcingo.

Fue la tarde de este sábado que habitantes alertaron a la Policía estatal acerca de un bulto sospechoso cubierto con una cobija gris en una nopalera muy cerca de la granja “El Hormiguero” de esta localidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM) confirmaron el hallazgo y reportaron el hecho a las autoridades ministeriales.

“Al arribar personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para verificar la mencionada información se encuentran con un cuerpo sin vida, envuelto con una cobija de color gris y una bolsa de color negro”, informó la Policía.

El sitio fue asegurado y resguardado por los uniformados hasta que los servicios periciales mexiquenses acudieron a iniciar las diligencias de rigor.

Tras retirar el envoltorio, las autoridades descubrieron que se trataba de una mujer, de entre 35 y 40 años, quien vestía una blusa de color rosa y mallones negros, además, tenía las manos atadas por la espalda.

Extraoficialmente se dijo que la víctima estaba embarazada, pero las autoridades no lo confirmaron. A primera vista, el cadáver no presentaba heridas de algún tipo de arma, por lo que será la necropsia la que determine las causas de muerte.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios con sede de Texcoco acudieron a iniciar las diligencias de rigor y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido, en espera de que familiares acudan a identificarla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?