Vivir+

Abuela cumple su sueño de tener fiesta de XV años

A sus 79 años, Nina Silva cumplió el sueño de tener su fiesta de XV, que no pudo tener cuando era joven por la situación precaria de su familia.

Avatar del

Por: Redacción

Nina, de 79 años, cumplió su sueño de tener su fiesta de XV(Facebook)

Nina, de 79 años, cumplió su sueño de tener su fiesta de XV | Facebook

Argentina.- Cuando era joven, sus padres no pudieron darle una fiesta de XV años a Nina Silva; ahora, a sus 79 años, sus hijos y nietos se unieron para cumplirle este sueño, conmoviendo a las redes sociales.

Su hija Yolanda Luna compartió algunas fotos y videos de la fiesta XV años de esta abuela retirada, quien lució su vestido de quinceañera y llegó al salón en una limosina, como es el sueño de muchas jovencitas.

La idea nació hace tiempo, cuando Yolanda estaba viendo vestidos para los XV años de su hija y su madre le contó que ella no pudo tener una fiesta de quinceañera porque sus padres eran pobres.

Sus papás eran muy humildes y no pudieron”, contó Yolanda a Todo Noticias.

Hermanos se unen para cumplir el sueño de Nina

Fue así que Yolanda decidió unirse con sus 9 hermanos y juntos organizarle su fiesta de XV años a su madre Nina.

El pasado 9 de enero, Nina bailó el vals con sus hijos para celebrar la fiesta de XV años que nunca pudo tener cuando era joven.

Le decían que estaba hecha una princesa, que estaba hermosa. Todas cosas positivas”, contó su hija.

Incluso en las circunstancias más díficiles, muchas jovencitas y mujeres sueñan con tener su fiesta de XV años, como en el caso de Flor, una joven de Yucatán que celebró su fiesta en el hospital que estaba internada por una insuficiencia renal.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?