Abuelitos piden ayuda para mantener a sus 10 nietos

Los ocho hijos fallecieron y ahora ellos enfrentan dificultades para criar a sus nietos.

Avatar del

Por: Redacción

Abuelitos piden ayuda para mantener a sus 10 nietos

Abuelitos piden ayuda para mantener a sus 10 nietos

Perú.- Los ochos hijos producto del matrimonio entre Irma Julca León y Agustín Reyes murieron antes de la pandemia y desde ese momento ellos se hicieron responsables de sus 10 nietos, pero no cuentan con los recursos económicos para abordar los gastos escolares y de alimentos, por eso pidieron el apoyo para criarlos.

Además de enfrentar problemas para la manutención se han visto en complicaciones debido a que la casa en la que viven es alquilada.

“Quiero un sitio para yo hacer un techo y llevar a los pequeños a una casa que sea propia”, sostuvo el anciano para un medio local.

En tanto, su esposa agradeció la colaboración de sus vecinos, quienes han brindado víveres para la familia al tener conocimiento de su caso. Cabe señalar que 8 de sus hijos fallecieron antes de la pandemia generada por la COVID-19.

Lee también: Madre pinta su casa para apoyar a su hijo gay

“Si alguna persona me quiere apoyar o visitar mi domicilio, puede hacerlo. Puede venir con la voluntad que tengan”, mencionó el esposo.

Pese a lo grabe de la situación, Irma y Agustín han buscado la manera en como salir adelante y criar a sus nietos, por lo que si alguna persona interesada en ayudar a esta pareja puede comunicarse al número: 940 526 890.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?