Abuelo creyó que tenía solo un dolor de estómago y murió por COVID

David Hayman se fue a dormir pensando que tenía un dolor de estómago, pero ya no despertó. Autopsia revela que murió por COVID.

Avatar del

Por: Redacción

David Hayman se fue a dormir pensando que tenía un dolor de estómago, pero ya no despertó(Especial)

David Hayman se fue a dormir pensando que tenía un dolor de estómago, pero ya no despertó | Especial

Inglaterra.- Lo que parecía ser un simple dolor de estómago se convirtió en un síntomas de coronavirus (COVID-19), y la causa de muerte de un hombre.

El fallecimiento del señor David Hayman, de 60 años de edad, sorprendió a sus familiares quienes creyeron, al igual que él, que solo tenía un pequeño malestar estomacal; sin embargo, se fue a dormir y ya no despertó. 

David murió mientras dormía 

El señor David Hayman vivía con su esposa Diane cuando a finales de diciembre de 2020 reportaron que tenía un ligero dolor de estómago. En ese momento ninguno sospecho que tenían COVID-19, ya que no presentaban ningún síntoma.

Ante la molestía estomacal, el señor de 60 años decidió ir a dormir para reposar con la esperanza de que al despertar se sentiría mejor. Pero la realidad fue otra. A la mañana siguiente su esposa despertó y se percartó había muerto mientras dormía, según informa Kent Live. 

No teníamos idea de que era COVID-19. Ninguno tenía tos, nunca sospechamos. Comenzaron a sentirse un poco mejor, pero mamá despertó esa mañana y descubrió que había muerto mientras descansaba”, declaró su hija Michelle de 37 años. 

La autopsia reveló que el David Hayman había muerto víctima del COVID-19. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?