Vivir+

Acribillan a pareja de jóvenes dentro de vivienda

Personal del Semefo realizó una inspección en la cual embaló varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros

Avatar del

Por: El Universal

Acribillan a pareja de jóvenes dentro de vivienda

Acribillan a pareja de jóvenes dentro de vivienda

CUAUTLA.— Una pareja fue asesinada a balazos y sus cuerpos quedaron al interior de una habitación de su domicilio, que se ubica en la colonia Peña Flores.

El martes a las 22:40 horas, Reyna Ayala Martínez, de 19 años, Adrián Saldaña Mendoza, de 26, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Del Olvido.

Fue hasta ese lugar que llegó una motocicleta con dos sujetos, quienes desde una distancia de 15 metros comenzaron a disparar contra la pareja que, al notar el ataque, intentó correr hacia adentro de la vivienda para refugiarse en ella.

Sin embargo, en una de las habitaciones, ambos se desvanecieron y cayeron al piso, debido a que habían sido alcanzados por las balas, por lo que uno de sus familiares pidió la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Cuautla llegaron al sitio y confirmaron que los dos jóvenes ya habían fallecido debido a múltiples lesiones por impacto de arma de fuego, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Estatal.

Personal del Semefo realizó una inspección en la cual embaló varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros y, posteriormente, llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para iniciar con la investigación.

Y tú, ¿qué opinas?