Vivir+

Acribillan a un hombre mientras comía tacos con su pareja

Sobre el móvil del crimen se informó que no se cuentan con datos concretos, pero no se descarta un crimen pasional

Avatar del

Por: El Universal

Acribillan a un hombre mientras comía tacos con su pareja

Acribillan a un hombre mientras comía tacos con su pareja

Yautepec.— Gabriel Uriate Gonzales, de 45 años, originario de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, se encontraba cenando tacos con su pareja, al parecer su amante, en un local de  la carretera Yautepec-Ticumán, a la altura de la colonia San Juan, la noche de este sábado. 

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando el hombre observó que dos sujetos a bordo de un automóvil gris se acercaban, entonces se levantó de su silla y corrió hacia ellos para llamar su atención. 

Les gritó:“hey”, y entonces ellos volvieron, dieron media vuelta y cuando lo tuvieron cerca comenzaron a dispararle a quemarropa. Gabriel recibió un disparo; al sentirse herido, trató de resguardarse en  su auto, un Chevrolet Spark, color negro, placas D67AHX de la CDMX; sin embargo, lo siguieron hasta ahí para “rematarlo”. 

Tras de la agresión los responsables huyeron,  y la acompañante de Gabriel llamó a emergencias pero cuando los paramédicos llegaron al sitio,  el hombre había muerto. 

La Policía de Investigación Criminal (PIC) encontró en el lugar 12 casquillos calibre .40 milímetros que fueron recogidos como evidencia del caso. El levantamiento del cuerpo se hizo pasadas las 00:00 horas de este domingo. 

Sobre el móvil del crimen se informó que no se cuentan con datos concretos, pero no se descarta un crimen pasional. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • MORELOS

Y tú, ¿qué opinas?