Alumna fue sorprendida teniendo sexo durante su clase virtual

La joven olvidó apagar la cámara y el micrófono, por lo que quedó expuesta ante sus compañeros de clase.

Avatar del

Por: Redacción

Alumna fue sorprendida teniendo sexo durante su clase virtual

Alumna fue sorprendida teniendo sexo durante su clase virtual

Desde que iniciara el confinamiento por la pandemia de Covid-19, y con la implementación de clases en línea, a lo largo de más de un año hemos visto escenas memorables de alumnos y maestros mostrando su verdadero ser.

Y para sorpresa de nosotros siempre que pensamos que no hay otra cosa que pueda impresionarnos, aparecen videos y noticias como esta, pues una joven colombiana fue captada teniendo sexo mientras estaba conectada a su clase virtual.

La joven se encontraba en clases como el resto de sus compañeros cuando comenzó a tener relaciones sexuales con su pareja, pero olvido apagar la cámara de su computadora, razón por la cual los jóvenes quedaron en sock al presenciar la situación.

“A ustedes les quedan cinco minutos. Yo sé que es hora del almuerzo. Si no tienen más palabras que decir…”, dice la maestra mientras la alumna se encuentra ocupada.

Pese a que varios de sus compañeros trataron de avisarle, la joven no se percató de nada, no así el resto de la clase pues además de la cámara, el micrófono también estaba prendido.

“Lorena, te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto”, señalaba la profesora mientras los gritos seguían al aire. Al final la docente tuvo que cortar el audio para evitar un bochorno mayor.

La situación se viralizó y se transformó en uno de los temas más comentados en Colombia, donde se destacó la paciencia de la maestra en medio de esta insólita situación.

La realidad es que a pesar de vivir en una era digital, nadie estaba acostumbrado a estudiar o trabajar de manera que no sea presencial, así que descuidos como éste han estado a la orden del día y hemos visto todo tipo de escenas, desde alumnos dormidos y empleados en calzones, hasta estas situaciones un poco más íntimas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?