Vivir+

Anonymous filtra lista de famosos que estarían vinculados a una red de tráfico infantil

Anonymous reapareció y filtró una lista de famosos que estarían vinculados a una red de tráfico infantil. 

Avatar del

Por: Redacción

Anonymous filtra lista de famosos que estarían vinculados a una red de tráfico infantil

Anonymous filtra lista de famosos que estarían vinculados a una red de tráfico infantil

Estados Unidos.- El grupo de hackers, Anonymous, reapareció y difundieron una lista de los famosos que estarían vinculados a una red de tráfico infantil. 

En medio de la polémica muerte de George Floyd tras ser asfixiado por un agente policial de Minneapolis, Anonymous difundió su mensaje diciendo que los oficiales que matan personas y cometen crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de ciudadanos.

La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos ocurridos en los últimos años, muchas personas comienzan a entender que no están aquí para salvarlos”, manifestaron

Dicha lista de personalidades son las que están presuntamente ligadas con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien fue acusado por abuso y tráfico de menores en 2008.

De los que resaltan se encuentran el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su esposa Ivanka Trump, el expresidente colombiano Andés Pastrana, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, ex director de la Fórmula 1, Alec Baldwin, además de que resalta el contacto “Charlie Althorp”, identidad que se le atribuye a Charles Spencer, Vizconde Althorp y hermano de Lady Di.

El productor Kevin Spacey, acusado formalmente de agresión sexual, Michael Jackson, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy son nombres que también figuran en la lista que se compone de 91 páginas.

Cabe mencionar que esta lista de contactos no confirma que realmente los personajes incluidos están relacionados con los delitos de los que se acusó a Epstein, sin embargo, pertenecen a los contactos del fallecido millonario.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?