Apuñalan 18 veces a 'Negro', un perro vigilante de Zumpango

Cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión, se puede observar a dos hombres que propinaron puñetazos patadas y puñaladas al can.

Avatar del

Por: Redacción

Apuñalan 18 veces a 'Negro', un perro vigilante de Zumpango(CAPTURA DE VIDEO)

Apuñalan 18 veces a 'Negro', un perro vigilante de Zumpango | CAPTURA DE VIDEO

Estado de México.- Un nuevo acto de crueldad animal se registró el pasado 18 de abril en un fraccionamiento en el ayuntamiento de Zumpango. En esta ocasión, un padre junto con su hijo apuñalaron a un perro en reiteradas ocasiones.

La agresión al perro fue captada por cámaras de seguridad donde se observa el momento en que los dos hombres llegan y sacan al can, agreden a una mujer que trabaja como guardia de seguridad y a vecinos del fraccionamiento Jardines de Castalia donde golpean a patadas, puñetazos y apuñalan a 'Negro'.

Tras la agresión, la Asociación Protectora de Animales, 'Mundo Patitas', denunciaron los hechos y detallaron que la pareja apuñaló 18 veces a 'Negro'.

Los dos agresores fueron identificados como Jorge y Alejandro, vecinos del lugar quienes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Mientras que 'Negro', quien sobrevivió brutalmente al ataque, actualmente se encuentra recibiendo atención médica al igual que los dos guardias de seguridad que también resultaron heridos cuando intentaron protegerlo.

Te puede interesar: Con un hacha, sujeto mata a perrito; convocan marcha en Los Mochis

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?