Vivir+

Asesinan a dos hombres y hieren de bala a un niño

Dos hombres y un menor fueron baleados cuando se encontraban en el local; uno de los adultos murió en el lugar

Avatar del

Por: El Universal

Asesinan a dos hombres y hieren de bala a un niño

Asesinan a dos hombres y hieren de bala a un niño

Dos hombres fueron asesinados a balazos, mientras que un niño resultó herido, luego de que fueran atacados cuando se encontraban dentro de una vidriería que se ubica en la colonia Campestre, del municipio de Jiutepec.

El viernes a las 12:50 horas, Roberto, de 42 años, se encontraba en compañía de otro sujeto con el mismo nombre y un niño de 11 años dentro del local de aluminio y vidrio que se ubica dentro del mercado de la colonia.

Hasta el sitio llegó un sujeto, el cual comenzó a insultar uno de los hombres y posteriormente disparó en contra de ellos para después escapar, mientras que otros locatarios pedían la presencia de una ambulancia y de las autoridades. 

Paramédicos del CRUM llegaron hasta el sitio y confirmaron que el hombre de 42 años ya había fallecido, mientras que el otro sujeto y el menor fueron llevados al IMSS de Plan de Ayala, sin embargo, el adulto falleció minutos después, mientras que el menor se encuentra estable. 

En el lugar, policías del Mando Único acordonaron el lugar y dieron aviso a la fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo realizaron la búsqueda de indicios y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo en la escena del crimen y en el hospital por lo que ya se indagan los hechos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?