Vivir+

Así puedes saber quién usa tu cuenta de Netflix sin autorización

Si sospechas que alguien está haciendo uso de tu cuenta de Netflix sin tu permiso te recomendamos cambiar tu contraseña de inmediato. Aquí te contamos cómo descubrir al intruso.

Avatar del

Por: El Universal

Así puedes saber quién usa tu cuenta de Netflix sin autorización(Flickr)

Así puedes saber quién usa tu cuenta de Netflix sin autorización | Flickr

Si sospechas que alguien está usando tu cuenta de Netflix sin tu permiso, aquí te contamos cómo averiguarlo.

En ocasiones se nos hace fácil compartir nuestra contraseña de Netflix con amigos y familiares, sin embargo, si has tenido problemas para acceder a tu servicio de streamming, te recomendamos revisar quiénes han estado usando tu cuenta.

Sigue estos sencillos pasos y descúbrelo.

Para que accedas a información relacionada con el uso de tu cuenta de Netflix, solo requieres estar conectado a internet y abrir tu perfil en el navegador o en tu aplicación si es que lo haces desde un dispositivo móvil, luego selecciona la barra en el lado inferior izquierdo que dice "Más" y te llevará al siguiente menú donde tendrás que dar clic en "Cuenta" como se muestra a continuación:

Al momento de seleccionar el botón "Cuenta", la aplicación abrirá una ventana en el navegador de tu dispositivo donde aparecerá un menú con tu perfil y distintas opciones para configurarlo. Netflix te da la oportunidad de saber qué dispositivos están usando el mismo perfil desde la opción "Actividad de streamming reciente del dispositivo".

Al seleccionar la opción que te describimos se desplegará un listado de los dispositivos (con su respectivo IP), y datos como la ubicación, fecha y hora de acceso del perfil de Netflix del que quieres saber quién accedió.

En caso de que no reconozcas alguno de los dispositivos tienes la opción de cerrar la sesión de tu cuenta en todos los dispositivos donde esté abierta. Para una mayor seguridad te recomendamos realizar esta acción y posteriormente cambiar la contraseña.

Así que si te das cuenta de que alguien ajeno a ti usa tu cuenta de Netflix, no dudes en cerrar sesión en todos los dispositivos y cambiar tu contraseña de inmediato.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?