Vivir+

Ataca a su hija con machete y le fractura el cráneo

Una mujer de 34 años de edad y bajo la influencia de las drogas atacó a su hija con un machete.

Avatar del

Por: Redacción

La madre de la menor(Especial)

La madre de la menor | Especial

Estados Unidos.- Una mujer de 34 años de edad que atacó a su hija de tres años con un machete el pasado 11 de agosto fue llevada  a prisión.

Los hechos ocurrieron en la sección Olney de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, hogar de Lauren Rodríguez, madre de la niña y según testigos no pensaron que la madre le estuviera haciendo daño.

Mi mamá trató de cortarme el pelo’, eso es lo que la niña estaba diciendo,” dijo una vecina llamada Pauline, “No creo que piense que su madre le haría daño. Por su cariño, es triste”.

Ella sufrió tristemente un trauma grave a manos de su madre, la misma persona que se supone que debe estar aquí para protegerla”, según el Comisionado de Policía de Filadelfia, Richard Ross, según el mismo medio.

Entre las lesiones descubiertas la pequeña mostraba seis heridas en la cabeza, el hombro y la rodilla. La niña también sufrió fracturas de cráneo.

Su estado era tan delicado que los policías no esperaron a que llegara la ambulancia y se apresuraron a llevarla ellos mismos al hospital.  

Las autoridades acudieron al domicilio ubicado en el 5900 de Mascher Street porque los vecinos reportaron gritos. Los testigos indicaron que la madre parecía incoherente y estaba desnuda en la parte superior de las escaleras, lo que hace creer a la policía en la posibilidad de que estuviese bajo la influencia de las drogas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?