Vivir+

Ataque armado en Oaxaca deja dos heridos y 6 muertos

Entre los fallecidos están cuatro mujeres y dos hombres; uno de los heridos fue amenazado de muerte al iniciar el año

Avatar del

Por: El Universal

Ataque armado en Oaxaca deja dos heridos y 6 muertos(Especial)

Ataque armado en Oaxaca deja dos heridos y 6 muertos | Especial

Juchitán de Zaragoza.- Al menos seis personas asesinadas y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en La Ventosa, agencia municipal de Juchitán, confirmó la vicefiscalía regional del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los primeros datos de las corporaciones de seguridad, el ataque se dio en la carretera entre La Venta y Unión Hidalgo.

Entre los fallecidos están cuatro mujeres y dos hombres.

Los dos heridos fueron trasladados por un vehículo particular al hospital de Juchitán para su atención.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), agentes de investigación acordonaron el lugar y comenzaron la investigación correspondiente.

Uno de los heridos fue amenazado de muerte a principio de año. En un mensaje colocado en el Centro Comunitario de La Ventosa se le daba un ultimátum de 12 horas para abandonar la ciudad y se le sugería que se llevará a su familia.

El multihomicidio se da justo en el inicio de la semana de las velas de mayo, las principales estas de esta ciudad zapoteca en honor a su santo patrono San Vicente Ferrer y con las cuales se busca reactivar la economía local aún golpeada por el sismo y por las que la Juchitán estaba "blindada" con operativos policiales.

En esta nota:
  • OAXACA

Comentarios