Vivir+

Bebé fallece tras quemar su cuerpo con agua hirviendo; la madre había consumido drogas

La mujer reconoció que dejó a su bebé sola en una habitación después de qumarla con agua hirviendo.

Avatar del

Por: Redacción

La madre ha negado los cargos por asesinato(Facebook)

La madre ha negado los cargos por asesinato | Facebook

Reino Unido.- Una mujer de 26 años, quien consume cocaína, quemó a su hija con agua hirviendo, y la dejó en un cuarto a oscuras mientras intentó cubrir los hechos por al menos una hora. 

Según reporta el Daily Mail, Gracie Crowder de 19 meses murió poco después de ser ingresada en el hospital durante el 6 de marzo, presentado quemaduras severas en el 65 por ciento de su cuerpo. 

La madre, Katie Crowder, es acusada por asesinar a su bebé y no auxiliarla antes de llevarla a casa de sus padres. 

Por su parte, la fiscal Sally Howes informó que la madre de Katie le preguntó: "¿qué demonios hiciste?", a lo que ella respondió que no sabía, así la había encontrado. 

El jurado escuchó que la mujer de 26 años le dijo a la policía que "estaba limpiando un desastre que hizo el cachorro", y después fue cuando encontró a su bebé de 19 meses boca abajo en el baño, al lado de una cubeta.

La fiscalía dio a conocer que, según los resultados médicos, la bebé estuvo llorando intensamente hasta que sus órganos comenzaron a fallar, después de una hora. 

La muerte de Gracie Crowder no fue una muerte instantánea. Tuvo que haber pasado por lo menos una hora para que falleciera", aseguró la fiscal Howes. 

Las autoridades afirman que la madre no buscó ayudar a su hija, pues estuvo cubriendo las huellas del asesinato. 

Además, según se le informó al jurado, tan sólo cuatro horas después de los hechos se encontró cocaína en la sangre de la acusada, lo cuan coincide con la suposición de que consumió la droga cerca de una hora antes de la muerte de la bebé. 

De igual manera, durante el juicio, la corte escuchó comentarios que la madre había hecho en el pasado sobre su hija, tales como: "Necesito llevarla a una guardería, nunca puedo tener un descanso". 

Cuando fue arrestada en el Hospital King's Mill en Nottinghamshire, y se le presentaron los cargos, aseguró: "¿Qué? Yo nunca la lastimaría". 

El juicio en contra de Crowder continúa, en el cual ha negado el cargo de asesinato. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?