Vivir+

Boda termina en tragedia: Novia muere tras comer bombones en su fiesta

Una joven de 25 años murió poco después de haberse casado por una fuerte reacción alérgica a los dulces servidos durante el banquete de su boda.

Avatar del

Por: Redacción

Boda termina en tragedia: Novia muere tras comer bombones en su fiesta

Boda termina en tragedia: Novia muere tras comer bombones en su fiesta

Rusia.- El que tendría que haber sido uno de los días más especiales de su vida terminó siendo el último para una joven novia en Rusia.

De acuerdo con el portal ruso MK, Alexandra, de 25 años, acababa de casarse el pasado 11 de julio y había preparado una tradicional fiesta con su familia y amigos.

Vestida de blanco y con su velo, Alexandra disfrutó del banquete que había organizado con sus seres queridos tras la ceremonia, en  la finca Tsaritsyno, en Moscú, Rusia.

¿Por qué murió?

Sin embargo, poco después del banquete, Alexandra comenzó a sentirse enferma y terminó por morir debido a una reacción alérgica que le provocó un shock anáfilactico.

Desde niña, Alexandra había sido terriblemente alérgica al maní y las nueces, cosa que le explicaron varias veces a los encargados del banquete.

Sin embargo, descubrió la familia, los bombones que se sirvieron como parte del postre tenían algunos trozos de nueves, lo que provocó la muerte de la joven novia.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?