Vivir+

Captan en video pelea entre un perro callejero y una leona durante safari

El combate entre el perro y la felina se dio frente a los ojos turistas que se encontraban de paseo; el canino salió victorioso pese a verse superado en tamaño

Avatar del

Por: El Universal

Captan en video pelea entre un perro callejero y una leona durante safari

Captan en video pelea entre un perro callejero y una leona durante safari

El video de un perro callejero derrotando a una leona en una batalla se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Este hecho se presentó en India, en una zona forestal turística, según informó quien publicó el clip.

Parveen Kaswan es un oficial del Servicio Forestal de India, organización gubernamental dedicada a la protección de las especies y los espacios forestales originarios del país asiático, y decidió dar a conocer el sorprendente filme.

“Un perro lucha contra un león. Es importante iniciar una discusión sobre los perros callejeros y su interacción con la vida silvestre”, escribió Kaswan en la publicación de Twitter. También bromeó con respecto a la osadía del canino, al enfrentarse a un felino de grandes proporciones.

En el área de comentarios, el oficial aclaró que el animal silvestre es una hembra: “León solo se usa como indicativo. Es una leona, para ser precisos”.

En el video se puede ver a la leona persiguiendo al perro callejero, mientras algunos turistas subidos en una camioneta Jeep observan la pelea desde una corta distancia. Se logra escuchar el nerviosismo en las voces de los espectadores, hasta que pasa algo inesperado.

El perro es atrapado por la leona, que la emprende contra el animal, y este se defiende con feroces ladridos, mordidas y sacudidas. De esta manera logra zafarse de las fauces de su contrincante y alejarse rápidamente.

Pero lo más sorprendente sucede cuando se devuelve, le hace frente y la logra ahuyentar con varios ladridos y ataques. Al final, los presentes se ríen y no pueden creer la reacción del perro, que camina hacia la cámara y parece regodearse en su victoria. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?