Ciclista recorre 5 km para devolver una cartera y lo recompensan con un auto

Un guardia de seguridad recibió un auto en recompensa después de que entregara una cartera perdida. 

Avatar del

Por: Redacción

Ciclista recorre 5 km para devolver una cartera y lo recompensan con un auto(Especial)

Ciclista recorre 5 km para devolver una cartera y lo recompensan con un auto | Especial

Estados Unidos.- Un guardia de seguridad identificado como Aina Townsend decidió recorrer 5 kilómetros en su bicicleta para devolver una cartera perdida de una mujer.

Aina Townsend, que labora como guardia de seguridad en un supermercado en Hawái, Estados Unidos, contó para el medio CNN que había hallado una cartera olvidada en la tienda por lo que al terminar su turno decidió ir en bicicleta a la casa de Chloe Marino para entregarla. 

Siempre esperaría que alguien hiciera lo correcto, ya sabes, solo para hacer lo honorable", explicó.

Al recibirla, la mujer decidió darle una pequeña recompensa por devolver la cartera, sin embargo, el hombre se negó. 

Él dijo, 'no, no, no, sé cómo es, solo quería devolverlo antes de las vacaciones'... Fue humilde, amable y se desvivió solo para hacer un bonito gesto”, explicó Gray Marino, esposo de Chloe. 

Después la familia Marino descubrió que el hombre había recorrido 5 kilómetros hasta su hogar, por lo que decidieron agradecérselo también en redes sociales, al volverse viral la publicación, la familia decidió crear una petición en GoFundMe para comprarle un auto al hombre y se sorprendieron cuando la comunidad contribuyó y ayudó a recaudar $ 25,000 dólares. 

Finalmente, Townsend fue contactado y le entregaron su auto nuevo, así mismo, comentó que planea ahorrar el dinero restante del apoyo que le dieron para el futuro mantenimiento del auto.

Cuando te enfrentas a la vida por ti mismo, te enseña cosas… Realmente es tu elección si quieres jugar a ser la víctima o te enfrentas a la adversidad y te vuelves mejor", comentó Aina Townsend.

Ciclista recorre 5 km para devolver una cartera y lo recompensan con un auto. (Foto: Especial).
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?