Vivir+

Circle K se disculpa tras ofrecer promo de condones y vino para secretarias

La comercializadora sostuvo que la difusión de gráficos donde se promovían los “combos ejecutivos” tenían como fin comunicar una oferta, no promover estereotipos. 

Avatar del

Por: El Universal

Circle K se disculpa tras ofrecer promo de condones y vino para secretarias(Especial)

Circle K se disculpa tras ofrecer promo de condones y vino para secretarias | Especial

La comercializadora Circle K ofreció una disculpa pública tras la difusión de un contenido que fue calificado por la senadora de Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Mercado, como “publicidad sexista” y que se publicó en redes sociales en el marco del Día de las Secretarias.

La firma señaló en un comunicado que lamentaba la difusión de los gráficos, los cuales tenían como fin comunicar “una oferta de productos y nunca promover estereotipo alguno”.

“Desde su conformación, nuestra empresa ha asumido como uno de sus principios la inclusión y la igualdad”, puntualizó la cadena de tiendas de conveniencia, advirtiendo que tomó las medidas necesarias para que “esto no vuelva a suceder”.

Agregó que reitera su compromiso para ser una empresa que no discrimina por razones de género o cualquier otro motivo que “atente contra la dignidad humana”.

El pasado martes, la senadora Patricia Mercado Castro publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se anunciaban los“combos ejecutivos” de Circle K, que incluían una botella de Lambrusco y chocolates de la marca KitKat y Milky Way; sin embargo, en el tercer paquete ofertado también se incluía una caja de condones de la marca Sico.

Comentarios