Hombre cita a niña de 12 años pero en su lugar va la familia para golpearlo

La menor advirtió a su madre quien logró engañar al sujeto de 25 años. Los hechos se registraron en Argentina, donde el hombre intentó huir.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre cita a niña de 12 años pero en su lugar va la familia para golpearlo(Pixabay)

Hombre cita a niña de 12 años pero en su lugar va la familia para golpearlo | Pixabay

Argentina.- A través de redes sociales, un hombre de 25 años contactó a una adolescente de 12 años, pero afortunadamente los padres de la menor se enteraron de la cita y acordaron tenderle una trampa. No se revelaron los nombres de los implicados por cuestiones de seguridad.

Medios de Argentina reportaron el hecho el fin de remana, el cual se registró en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones. Los padres de la niña aceptaron verse con el hombre y le dieron una golpiza.

Todo empezó con pláticas casules entre los jóvenes por medio de una red social, pero cuando las conversaciones empezaron a subir de tono, la adolescente contó a su madre lo ocurrido quien optó seguirle el juego.

La mujer se hizó pasar por su hija para saber hasta donde era capaz de llegar el joven acosador. Acordaron una cita en la que quedaron de verse el domingo en un punto de la ciudad y le mencionó como iría vestido para que lo pudiera identificar.

Te puede interesar: ¡Pésima broma! Joven sirve su almuerzo sobre CV de alguien que buscaba trabajo

Acompañada de sus familiares, la madre de la menor acudió a la cita e inmediatamente el joven intentó huir pero no logró pues lo agarraron a golpes entre todos. Se informó que fueron alrededor de 10 personas las que participaron en la venganza.

Los presentes llamaron a la policía y cuando llegaron el sujeto tenía el rostro desfigurado por la golpiza. La señora presentó una denuncia por acoso sexual y el responsable fue llevado a la comisaría. Las autoridades argentinas investigan si hay más menores contactados por el acusado.

Te puede interesar: Vecino se quita el cinturón para golpear a ladrón desnudo

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?