Vivir+

#ConLosNiñosNo: Critican a AMLO por video con banda infantil en Oaxaca

Circula un video del presidente en su visita a Tlaxiaco, donde menores de una banda de guerra lo recibieron cantando consignas que muchos calificaron como adoctrinamiento.

Avatar del

Por: Redacción

Banda infantil de Tlaxiaco recibió al presidente López Obrador durante su visita a Oaxaca(Twitter)

Banda infantil de Tlaxiaco recibió al presidente López Obrador durante su visita a Oaxaca | Twitter

Oaxaca.- "Obrador, Obrador, para los niños el mejor" y "Es un honor estar con Obrador", son algunas de las consignas que cantaron a coro los miembros de una banda de guerra de estudiantes de primaria y secundaria que recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira en Oaxaca.

Circula en redes sociales un video del presidente de pie entre los miembros de la banda de guerra que cantan consignas a favor de López Obrador durante su visita a Tlaxiaco, Oaxaca.

“Es un honor que venga el presidente; es orgullo que venga con los suyos. Obrador, Obrador, para los niños el mejor. Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador. ¡Me canso ganso!”, le cantaron los 150 menores.

En el video se puede escuchar la voz de un adulto guiando los gritos a favor del presidente.

Acusan adoctrinamiento

El video levantó una fuerte polémica en redes sociales, que acusaron que esta fue una medida de adoctrinamiento de los más pequeños y popularizaron el hashtag #ConLosNiñosNo en Twitter.

Habitantes de Tlaxiaco aprovecharon la visita del presidente para pedirle un hospital de especialidades y acondicionamiento de varias escuelas de la zona, como el jardín de niños Andrés Manjón, al que calificaron de "escuela gallinero".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?