Vivir+

Conoce la colección de maquillaje de Barbie ¡Te encantará!

Una línea llena de recuerdos de nuestra infancia. 

Avatar del

Por: El Universal

Conoce la colección de maquillaje de Barbie ¡Te encantará!(Especial)

Conoce la colección de maquillaje de Barbie ¡Te encantará! | Especial

Sephora, una de nuestras tiendas favoritas de maquillaje ha anunciado una colaboración con la muñeca favorita de nuestra infancia, así es, con Barbie. La firma lanzó a la venta una colección inspirada en dicha muñeca y todas moriremos al ver el empaque.

La línea cuenta con mascarillas, lipsticks, una paleta de sombras de ojos mini, sets de brochas y una máscara de pestañas, todos los productos cuentan con un empaque vintage en color rosa, lo que los hacen ver de lo más tiernos y nostálgicos.

Si tienes gusto por los labiales estos serán ideales para ti, por lo que podrás escoger entre ocho colores diferentes, sin duda conseguirás unos labios coloridos, cremosos y que robarán miradas. Están disponibles por 250 pesos cada uno y además están diseñados con frases llenas de poder por ejemplo: “Yo domino al mundo (casi)”.

Una paleta de sombras son esenciales en toda colección de maquillaje, tienen los colores perfectos que puedes lucir sea cual sea tu plan, asimismo tiene glitter, por lo que brillarás sin duda. El precio de esta brillante paleta es de 420 pesos.

Esta colección incluye un set de brochas que siempre son necesarias tener en nuestro estuche: cepillo para base líquida, pincel para aplicar cualquier producto en polvo, cepillo de rubor y pincel para aplicar sombras. Están disponibles por 820 pesos.

Por si eso fuera poco, Sephora x Barbie cuenta con mascarillas para pelo, rostro, manos y pies. Adquiere cada una por 190 pesos. Estamos seguras que serán de gran utilidad.

¿A quién no le gusta lucir unas pestañas rizadas?, en la colección podrás encontrar una máscara para pestañas, con lo que puedes estar perfecta. Con un precio de 280 pesos.


Puedes comprar los productos ya sea de manera física en cualquiera de sus tiendas o vía online, pero apurate porque se están acabando, así que apresúrate.

En esta nota:

Comentarios