Vivir+

Desnudo se hace tocamientos frente a niña y vecinos le dan golpiza

Por medio de un video, un vecino dio a conocer el caso de un hombre que se masturbó frente a una niña de 4 años de edad, cuando la menor estaba jugando.

Avatar del

Por: Redacción

Desnudo se hace tocamientos frente a niña y vecinos le dan golpiza

Desnudo se hace tocamientos frente a niña y vecinos le dan golpiza

Por medio de un video, un vecino dio a conocer el caso de un hombre que se masturbó frente a una niña de 4 años de edad, cuando la menor estaba jugando en la azotea de su departamento.

Los hechos sucedieron el viernes pasado en una vivienda en Bella Vista, donde Ricardo Pérez de 54 años de edad, quien labora como vigilante, aparece totalmente desnudo, haciéndose tocamientos indebidos a escasos centímetros de la menor, según Crónica.

En el video que dura un poco más de 2 minutos, se puede ver como la niña habla con esta persona con total normalidad, lo que hace suponer que el hombre pueda ser familiar de la menor, a pesar de la plática, Ricardo no deja de tocarse.

Posteriormente el hombre se regresa a su hogar. Pérez fue detenido por los hechos, pero fue dejado en libertad poco después de su captura, lo que provocó el disgusto de los vecinos.

Sin embargo, los vecinos no se quedaron sin hacer nada, y al ver que las autoridades no hicieron nada al respecto, ellos tomaron la justicia por su propia mano. 

Ricardo Pérez fue sacado de su vivienda así como sus cosas, para ser golpeado por los habitantes de la zona, posteriormente el ‘descarado’ hombre puso una denuncia en contra de sus vecinos por robo.

De acuerdo a los inquilinos, el hombre tenía viviendo más de 10 años en el lugar y no contaba con pareja. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?