Vivir+

Despiden a maestra por besar y 'bailarle' a niños en clase

Padres de familia denunciaron a una maestra que presuntamente le "bailó en el regazo" a sus alumnos de 10 años y además besó a algunos de ellos en el rostro.

Avatar del

Por: Redacción

Una maestra fue acusada de haberle bailado en el regazo a su alumnos en el regazo y haber besado a varios en clase(Twitter)

Una maestra fue acusada de haberle bailado en el regazo a su alumnos en el regazo y haber besado a varios en clase | Twitter

Estados Unidos.- Padres de familia denunciaron el comportamiento inapropiado de una maestra sustituta durante una clase con niños de alrededor de 10 años.

Una madre contó a CNN que su hija le había contado que la nueva maestra sustituta había acomodado a sus alumnos en fila durante una clase y que "había estado brincando en sus regazos, como si les estuviera bailando".

Incluso, denunció Laura Glover, la maestra "besó a uno o dos niños", al parecer en la boca.
La policía había comenzado con la investigación del caso, cuando recibieron una segunda denuncia por parte de otro padre por presuntos abusos y "comportamiento inapropiado" por parte de esta maestra.

La alejan de los salones

Por su parte, la escuela Halethorpe Elementary, donde ocurrió este caso, anunció que ya despidió a la maestra sustituta y la boletinaron para que no pudiera seguir ejerciendo la docencia.

"No toleraremos comportamientos inapropiados por parte del personal y la investigación sigue en pie. Seguimos investigando a la maestra en cuestión", informó la escuela.

Los padres además denunciaron que en la actividad la maestra los hacía señalar varias partes de su cuerpo, en especial a su pecho. Además, presuntamente, tomó a una niña por las axilas para forzarla a participar en la actividad e incluso llegó a clavarle las uñas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?