Vivir+

Después de enterarse que tiene Covid-19 va a hacerse manicura por "desesperación"

Mujer se entera que tiene Covid-19 y decide ir a un negocio para hacerse manicura porque tenía "desesperación". 

Avatar del

Por: Redacción

Después de enterarse que tiene Covid-19 va a hacerse manicura por "desesperación"

Después de enterarse que tiene Covid-19 va a hacerse manicura por "desesperación"

Estados Unidos.- Mujer se entera que está contagiada de coronavirus (Covid-19) y decide ir a un negocio para hacerse manicura porque tenía "desesperación". 

Los hechos se registraron en Washington, Estados Unidos, cuando una mujer de identidad desconocida había dado positivo a Covid-19.

Según una publicación de una manicurista identificada como Taylor, de 26 años, la mujer le había declarado que había dado positivo y que incluso mintió sobre no tener Covid cuando llegó a casa.

Así mismo, detalló que tenía una 'necesidad desesperada' de la manicura, menos de 48 horas después de enterarse de la terrible noticia. 

Me siento muy mal y no debería haber venido a mi cita, ¡pero necesitaba desesperadamente que me arreglaran las uñas!... Di positivo por el virus hace dos días, así que por favor, póngase en cuarentena", se puede leer en el mensaje. 

Taylor, eliminó la publicación después de que la historia se volviera viral, pero ya habían sido recogidas y publicadas en la página de Instagram de The Shade Room. 

Taylor reveló que la mujer le mintió al reservar su cita, ya que ella le había cuestionado por protocolo antes de poder atenderla. 

¡Estaba desesperada por salir de la casa! Estuve en cuarentena hace dos días… ¡Lo siento! ¡Necesitaba que me arreglaran las uñas! ¡Viste lo mal que estaban!", dijo en el mensaje.

Taylor, horrorizada, publicó algunos pensamientos en Facebook después de denunciar a la mujer.

No puedo creer cómo esto literalmente se ha esparcido por este mundo como la pólvora. Protejámonos a nosotros mismos ya los demás”, comentó Taylor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TSRScenarioz: Whew! What would y'all do next #Roommates? #TSRWhatYouGoneTextBack

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?