Vivir+

Detienen a dos soldados por abuso de menores

Nueve personas fueron detenidas por presunto abuso sexual de menores, entre ellos se encuentran dos soldados. 

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a hombres por abuso de menores(Especial)

Detienen a hombres por abuso de menores | Especial

Estados Unidos.- Nueve personas fueron detenidas por presunto abuso sexual de menores, entre ellos se encuentran dos soldados. 

Los hechos se registraron en Texas, Estados Unidos, cuando la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Killeen y Programa de Trata de Personas del Departamento de Seguridad Pública de Texas lograron detener 9 presuntos delincuentes.

Según información de Daily Mail, de los nueve detenidos, se encuentran dos soldados de Fort Hood.

Así mismo, se informó que los detenidos habían caído en un operativo en redes sociales que mencionaba si estaban dispuestos a pagar a menores de edad para que participaran en actos sexuales. 

Durante esta operación, los sospechosos contactaron a los oficiales a través de varias plataformas de redes sociales y llegaron a acuerdos para actos sexuales con niñas que creían que tenían 15 o 16 años, estos acuerdos eran por tarifas que incluían dinero, drogas y/o alcohol.

Después de acordar un día en donde supuestamente se verían con las víctimas, los sospechosos fueron arrestados sin incidentes y se obtuvo como resultado siete delitos graves por prostitución de un menor en segundo grado, dos delitos menores de prostitución y dos armas confiscadas.

Detienen a hombres por abuso de menores. (Foto: Especial).
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?