Vivir+

Detienen a mujer que lanzó a su bebe a retrete “porque no sabía quién era el papá”

Una mujer había dado a luz en el retrete de su baño, presuntamente ahogó al menor en el agua y después hizo que un vecino enterrara el cuerpo en una tumba. 

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a mujer que lanzó a su bebe a retrete “porque no sabía quién era el papá”

Detienen a mujer que lanzó a su bebe a retrete “porque no sabía quién era el papá”

Ucrania.- Una mujer fue detenida y está siendo investigada después de supuestamente ahogar a su hijo en un retrete y enterrarlo en una tumba poco profunda. 

Los hechos se registraron en Ucrania, cuando la mujer de 35 años, identificada solo como Hanna, dio a luz en secreto a un niño en el baño de su casa.

Según información de Daily Mail, tras ser detenida por presuntamente lanzar al bebé al agua y esconderlo, ella solo comentó a los oficiales que tuvo un aborto espontáneo. 

Sentí dolor en mi abdomen y fui al baño. Estaba sentada en el retrete cuando sentí que algo se me cayó”, comentó la mujer inicialmente. 

El cuerpo del bebé fue dejado en el retrete durante un día, antes de que la madre le pidiera a un vecino de al lado que lo sacara y lo enterrara en el bosque. 

Después, vecinos declararon que la mujer no sabía quién era el padre y que no lo quería, por lo que los investigadores creen que Hanna realmente lanzó al bebé al agua del retrete a propósito para que se ahogara. 

No quería a este niño. Ni siquiera sé quién es su padre. La madre enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable”, expresó uno de los vecinos.

Hasta el momento, la mujer quien había escondido su embarazo a las autoridades médicas, se encuentra en investigación por presunto asesinato, así mismo, el bebé será revisado por forenses para determinar la causa exacta de la muerte.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?