Donan ganancias obtenidas de OnlyFans para damnificados de incendios en Nuevo León

Dos creadores de contenido para adultos decidieron comprar despensas y apoyar a los bomberos con el dinero que obtuvieron de sus suscriptores. 

Avatar del

Por: Redacción

Donan ganancias obtenidas de OnlyFans para damnificados de incendios en Nuevo León(Twitter)

Donan ganancias obtenidas de OnlyFans para damnificados de incendios en Nuevo León | Twitter

El gesto de estos jóvenes fue aplaudido en redes sociales. Se trata de dos creadores de contenido para adultos en OnlyFans que realizaron una donación para los damnificados por los incendios en la Sierra de Santiago.

Te puede interesar: ¡OnlyFans gratis! Influencer prometió contenido sin costo si caía la reforma tributaria en Colombia

Carlos Daniel e Iván Navarro hicieron pública su donación a tráves de Twitter y sus seguidores los felicitaron por este acto de filantropía para las personas afectadas por los recientes siniestros en el estado de Nuevo León. 

En su publicación mencionaron que gracias a sus suscriptores lograron conseguir 9 mil 500 pesos. La mitad de esta cantidad de dinero fue utilizada para comprar despensas y la otra mitad se entregó en efectivo a los bomberos de la entidad. 

“¡Gracias a todos los suscriptores de mi #OnlyFans juntamos mas de $9,500.00 pesos! La mitad se compró en despensas para los damnificados por los incendios en la sierra de Santiago de hace semanas y la otra mitad será donativo en efectivo para los bomberos de Nuevo León”.

La pareja se dedica a subir material explícito a su cuenta de OnlyFans en la que tienen una gran cantidad de seguidores que pagan por su contenido. El hecho de que personas que se dedican a crear contenido sexual hallan realizado una donación, llamó la atención de los internautas.

Cabe mencionar desde el inicio de la pandemia, muchas personas alrededor del mundo han encontrado una alternativa laboral en la venta de material explícito. 

Se compra lujoso departamento con las ganancias de su cuenta en OnlyFans

Angelina se compró un departamento en Miamia con lo que obtuvó de su contenido publicado en OnlyFans. A través de Twitter presumió la hermosa vista que tiene. NOTA COMPLETA

Presos mexicanos crean cuenta en OnlyFans

Uusarios de redes sociales aseguran que la cuenta pertenece a los internos de una cárcel en México. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?