Vivir+

'Dulces con moho', así venden en EU los pulparindos a través de Amazon

Usuarios en redes descubrieron que varios estadounidenses se quejaban de los famosos dulces tras adquirirlos a través de la plataforma; no están echados a perder, confundieron la azúcar glass que los distingue con moho. 

Avatar del

Por: El Universal

Confundieron la azúcar glass con moho(Twitter)

Confundieron la azúcar glass con moho | Twitter

Usuarios en redes encontraron una peculiar compra-venta a través de la plataforma Amazon, luego que varios internautas denunciaran haber comprado un dulce mexicano "con moho".

 

El clásico dulce distribuido por dulces De la Rosa, está espolvoreado con azúcar glass, razón por la que varios usuarios denunciaron recibir dulces en mal estado.

"Qué asco. Desearía calificar con cero estrellas este producto", escribió una compradora. "Pueden ver en las fotos que los dulces tienen una rara capa sobre ellos. Parece que toda la caja de dulces está echada a perder. Muy decepcionante", continuó.

Tras viralizarse las imágenes, internautas mexicanos hicieron eco del suceso, tomando con gracia y hasta incredulidad las "graves denuncias" de los indignados compradores de EU hacia uno de los dulces más populares en el país.

Comentarios