Vivir+

Durante clase virtual, niño llora de frustración frente a la pantalla

La madre del menor tomó la fotografía y la subió a Facebook para demostrar lo que pasan muchas familias en el regreso a clases.

Avatar del

Por: Redacción

Niño que llora frente a la computadora con frustración ante las clases virtuales(Especial)

Niño que llora frente a la computadora con frustración ante las clases virtuales | Especial

Estados Unidos.- El niño de cinco años de edad cursa el preescolar en el condado de Coweta, en el sureño estado de Georgia, un estado golpeado fuertemente por la pandemia de coronavirus.

Su madre, Jana Coombs, fotografió a su hijo mientras tomaba clases en línea y subió la imagen a Facebook para crear conciencia sobre la situación que los menores sufren al no poder volver al aula. 

Solo tomé la foto porque quería que la gente conociera la realidad. Y entonces él viene y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”, dijo la mujer.

La madre describió el primer día de clases del nuevo ciclo como “un caos”, pues además de su pequeño de cinco años, otros dos de sus  hijos también se adaptaban a las clases a distancia, en el segundo y el cuarto grado de educación básica.

El padre, Luke Coombs, desea que pronto se reanuden las clases presenciales al ver que el menor de sus hijos llora frente al monitor. 

Con información de 11 Alive. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?