¡El mejor copiloto! Joven reparte comida acompañado de su perro

El joven repartidor acondicionó su bicicleta para que "Fredy" viaje comodamente mientras cumplen con los pedidos de comida. 

Avatar del

Por: Redacción

¡El mejor copiloto! Joven reparte comida acompañado de su perro(RT)

¡El mejor copiloto! Joven reparte comida acompañado de su perro | RT

Argentina.- Alejandro Rochi es un repartidor de comida por medio de aplicaciones móviles, él trabaja por las calles de La Rioja acompañado de su perro "Fredy", quien viaja en un carrito amarrado a una bicicleta.

Quienes reciben sus pedidos por medio de este duo se alegran a la llegada, por lo que se han vuelto muy populares no solo en su país, sino en toda Latinoamérica por su genuina amistad. 

Te puede interesar: Dentro de una cubeta, este perro acompaña a su dueño a vender algodón de azúcar

Alejandro siempre se ha dejado llevar por su espiritú aventurero pues hace años decidió abandonar su empleo para emprender el mochilazo por Ecuador, Chile, Colombia y Brasil. 

En este último país que visitó fue donde encontró a su peludo compañero. El joven caminaba por las calles de São Luís do Maranhão, cuando vio una caja bandonada llena de cachorros, entre ellos estaba el pequeño "Fredy".

Luego de dos semanas, el cahorro se puso sano y le fue asignado un nombre. En adelante se conviertieron en amigos inseparables.

Te puede interesar:  Con todo y perro esta pareja viaja en motoneta por todo México

EL MEJOR COMPAÑERO DE TRABAJO

Alejandro no quisó dejar sola a su mascota por ir a trabajar, así que que acondicionó su bicicleta y comenzó a llevarlo a todas partes. 

Pensó en todo, ya para esos días de lluvia o intenso sol montó una canasta de supermercado y le puso una especie de carpa encima. 

Le hago una señal y se levanta para acomodarse en el colchón. Está capacitado para viajar porque lo ha estado haciendo durante tres meses. Es tranquilo y obediente”, explicó Alejandro.

TODAS UNAS CELEBRIDADES

El duo dejo Brasil para venir a trabajar a Argentina y con la llegada de la pandemia por COVID-19 han tenido más trabajo que nunca y con eso las miradas de la gente han logrado captar por siempre estar juntos.

Debido a que "Fredy" creió y ya es un perro adulto, el joven repartidor tuvo que implementar un nuevo coche y un neumático para un mejor equilibrio de peso. 

A los clientes les brillan los ojos cuando ven llegar a Alejandro con ete adorable can. 

Con información de RT.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?