Vivir+

“El policía ha disparado por disparar”, agentes intervienen en partido y muere una persona

Dos policías heridos y un cívil muerto fue el resultado de una intervención policíal en una cancha de fútbol donde se desarrollaba un partido, los elementos fueron a dispersar a las personas debido a las normas ante la pandemia por coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Policías intervienen en partido y una persona muere(Especial)

Policías intervienen en partido y una persona muere | Especial

Perú.- Un civil muerto y dos policías heridos dejó una fallida intervención a jóvenes que jugaban fútbol en una cancha.

Los hechos se registraron en el parque Aeropuerto, ubicado en el municipio de Callao, Perú, cuando los elementos se disponían a dispersar a las personas debido al protocolo ante la pandemia por Covid-19.

Según información del medio local América Noticias, el civil fallecido fue identificado como Raymundo Martín Choque Cersso, y su hijo quien fue entrevistado por dicho medio, declaro que lo que le ocurrió a su padre fue por por un “acto irresponsable” por parte de uno de los policías.

Lamentablemente, ayer, falleció mi padre por un acto irresponsable, para mi forma de ser, del policía que sacó el arma a disparar nada más. En una intervención inadecuada porque en las imágenes se ve que los policías comienzan a pelearse con una persona que está retrocediendo y mi papá en todo momento quiso que se evite una trifulca… cuando el policía está en el piso, él va a ayudar al policía y en la cual el mismo policía le dispara”, señaló.

Así mismo, se detalló que dos oficiales fueron heridos en la trifulca y que uno de ellos se encuentra en coma, sin embargo, no hubo ningún detenido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?