Vivir+

En pleno San Valentín encuentran en motel a hombre sin vida

Según los primeros reportes, dos hombres entraron al motel pero únicamente uno de ellos salió después de escucharse gritos y discusiones.

Avatar del

Por: El Universal

En pleno San Valentín encuentran en motel a hombre sin vida(Google Maps)

En pleno San Valentín encuentran en motel a hombre sin vida | Google Maps

Coahuila.- La fiscalía de Coahuila abrió una investigación por el presunto homicidio de un hombre al interior de un motel en la colonia Aviación de Torreón.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este 14 de febrero, que se recibió el reporte de un hombre hallado sin vida en el cuarto número 29 del motel El Paso. Según los primeros reportes que surgieron al entrevistarse con personal del lugar, dos hombres entraron al motel pero únicamente uno de ellos salió después de escucharse gritos y discusiones.

Personal del lugar se extrañó al ver que uno de ellos se retiró rápidamente del lugar, por lo que después de minutos, ingresaron a la habitación y encontraron al hombre con huellas de golpes, ensangrentado, inconsciente y con señas de ahorcamiento.

De inmediato se pidió apoyo a los paramédicos, mismos que cuando arribaron al lugar –ubicado en las calles Ramón Méndez y Calzada Emilio Carranza- encontraron a la persona sin signos vitales.

El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley e indagar en las causas del deceso. Hasta el momento la fiscalía de Coahuila no ha detallado la identidad del occiso y simplemente refieren que es un hombre de alrededor de 40 años de edad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?