En su primera cita, granjero regala 12 kilos de queso a chica

Por lo regulara, cuando una persona está interada en otra emplean técnicas de conquista... como regalar un queso.

Avatar del

Por: Redacción

En su primera cita, granjero regala 12 kilos de queso a chica(Twitter)

En su primera cita, granjero regala 12 kilos de queso a chica | Twitter

Estados Unidos.- ¡Este hombre no da regalos convencionales! La historia d un granjero que decidió regalarle una bola de 12 kilos de queso a una chica en su primera cita se ha viralizado en redes sosciales.

Elizabeth, una joven de 23 años compartió en su cuenta de Twitter la foto del regalo que había recibido su hermana menor.

Mi hermana pequeña tuvo una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle una rueda de queso de 12 kg...”, contó la joven.

A pesar de que no fueron chocolates, flores o un peluche, sin duda se trata de un galán forjado a la antigua por llevar un presente a la mujer que acaba de conocer. 

Elizabeth calificó al hombre como un “momento basado en el oeste del país, para ser honesta”. Sin embargo, no tardaron en dar con el auténtico significado y toda la filosofía detrás del presente otorgado por este joven enamorado.

La hermana de la joven pretendida por el granjero recuperó una popular frase de un libro que sugiere que el queso es la mejor opción para llegar al corazón de una mujer.

Puedes fascinar a una mujer dándole un trozo de queso", citaron en El libro completo de magia y brujería.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron a la publicación con memes.

Papá acompaña a su hija a su primera cita de Tinder

En redes sociales circula la historia de la joven llamada Anne, su padre solo quería evitar que le sucediera algo malo.  NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?