Vivir+

Enfrentamiento en Michoacán, deja al menos siete muertos

El enfrentamiento se produjo en la carretera Purechucho-Pinzanangapio en la zona de la Tierra Caliente

Avatar del

Por: El Universal

Enfrentamiento en Michoacán, deja al menos siete muertos

Enfrentamiento en Michoacán, deja al menos siete muertos

Como resultado de un choque a tiros entre grupos antagónicos del crimen organizado, hasta el momento se ha confirmado la muerte de siete civiles al interior de un rancho del municipio de Huetamo, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Publica de Michoacán informó que esta mañana se enfrentaron dos grupos de civiles armados sobre la carretera Purechucho-Pinzanangapio, en esa zona de la Tierra Caliente.

El saldo es de siete civiles muertos al interior de una propiedad privada, indica el reporte preliminar.

La SSP realizó en el área un despliegue operativo en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, ante la alerta de la población.

Fuerzas estatales y federales llevaron acciones de resguardo en el lugar para dar paso a la recolección de indicios y evidencias por parte de la autoridad competente.

En el sitio del enfrentamiento entre grupos delincuenciales se localizaron una camioneta con reporte de robos y aditamentos con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Al respecto, las autoridades  suponen que ese lugar era una casa de seguridad de una célula del CJNG que opera en esa región de Michoacán, colindante con el estado de Guerrero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?