Vivir+

FOTOS. Anciano lleva a su viejo perro al veterinario en una carriola

La avanzada edad de ambos no fue un impedimento para que demuestren su amor y cariño hacia el otro. 

Avatar del

Por: Redacción

FOTOS. Anciano lleva a su viejo perro al veterinario en una carriola(Facebook)

FOTOS. Anciano lleva a su viejo perro al veterinario en una carriola | Facebook

China.- Las imágenes que circularon en las redes sociales conmovieron a los internautas, pues muestran a un anciano que lleva a su viejo perro al veterinario en una carriola. 

Las fotografías fueron capturadas y subidas a Facebook por un transeúnte que iba con su mascota al mismo lugar. En el post puso un mensaje conmovedor:

Cuando llevaba a mi perro al veterinario, vi a un abuelo empujando a un perro viejo paso a paso en un carrito. Así es como se ve el verdadero amor. No lo dejará hasta el final”.

Las imágenes muestran una total conexión entre los dos viejitos. A pesar la avanzada edad del señor, este tiene la energía y la disposición suficiente para cuidar de su mejor amigo.

En varias ocasiones, el hombre se detiene para revisar a su peludo amigo y asegurarse de que se encuentre cómodo. En una parada, le limpia el lagrimal del ojo con un pañuelo de una manera muy tierna.

Usuarios de redes sociales, han supuesto que el perro es la única compañía del anciano, por eso el nivel de preocupación a la hora de llevarlo a su cita médica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?