Vivir+

FOTOS. Familia encuentra afuera de su casa un caimán sin dos extremidades

Una familia se encuentra en la puerta de su casa un caimán sin dos extremidades y comparte la experiencia en redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Familia encuentra afuera de su casa un caimán sin dos extremidades(Facebook)

Familia encuentra afuera de su casa un caimán sin dos extremidades | Facebook

Estados Unidos.- Una familia se encontró un caimán sin dos extremidades en la puerta de su casa y comparte la experiencia en sus redes sociales. 

Los hechos se registraron en un domicilio en Florida, Estados Unidos, cuando una familia se encontró el pasado 30 de junio a un caimán de 2.6 metros de largo afuera de su casa. 

Según información de especialistas en reptiles Croc Encounters, la familia intentó moverlo, sin embargo, no lo consiguieron y les llamaron. 

Los especialistas comentaron que el caimán no quería dejar su lugar en la sombra y destrozó todo a su alrededor cuando sus empleados intentaron atraparlo. 

Cabe mencionar que al animal le faltaban dos extremidades y comentan que probablemente fue herido en una pelea con otro reptil más fuerte.

¡No proceda con la entrega! ¡Deje los paquetes aquí! ¡Hay un caimán en la entrada! (en serio)", la familia decidió bromear durante el acontecimiento. 

Para finalizar, los especialistas informaron que el animal fue trasladado a un santuario para reptiles de Croc Encounters.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?