Vivir+

FOTOS. Gato gigante que fue confundido con un leopardo busca hogar

Una persona rescató a un gato gigante en un parque en Tampico pensando que era un leopardo. 

Avatar del

Por: Redacción

Gato gigante que fue confundido con un leopardo busca hogar(Facebook)

Gato gigante que fue confundido con un leopardo busca hogar | Facebook

Tamaulipas.- Un gato Bengalí fue localizado en un parque llamado Fray Andrés de Olmos de Tampico, y pensando que era un leopardo, tuvieron que pedir ayuda a una asociación identificada como ‘Patitas de la Calle’.

Según información de una publicación de la asociación, un reporte anónimo les alertó sobre un leopardo que se paseaba por el parque, de inmediato, varias personas acudieron al llamado y lo encontraron bajo una banca tratando de resguardarse.

Después de analizarlo, se percataron que el enorme leopardo solo era un gato doméstico, sin embargo, tenía un gran tamaño y pesaba 5 kilos con 800 gramos. 

Gato gigante que fue confundido con un leopardo busca hogar. (Foto: Especial).

Acudimos y nos dimos cuenta que era un gato Bengalí, una especie exótica de felino que no es muy popular y que su costo supera los 40 mil pesos", aseguró Americ Sandoval Morales, de la asociación ‘Patitas de la Calle’. 

Así mismo, la asociación informó que el animal se encuentra bien de salud y busca hogar, pero debido a que es una cruza entre un gato leopardo asiático y un felino doméstico, necesita un cuidado especial y mucho alimento, por lo que buscará una familia con la suficiente solvencia económica. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?