Vivir+

¡Fatal accidente! Niña de 2 años mata a su madre, te decimos cómo

Un caso insólito pasó, donde una bebé de dos años asesinó a su madre de manera accidental 

Avatar del

Por: Redacción

¡Fatal accidente! Niña de 2 años mata a su madre, te decimos cómo

¡Fatal accidente! Niña de 2 años mata a su madre, te decimos cómo

Un caso insólito pasó en bielorrusia, donde una bebé de dos años asesinó a su madre de manera accidental al subir la ventana del carro familiar, causando daños fatales en el cuello de su mamá.

El suceso se dio cuando Yulia Sharko, estaba tratando de sacar a su bebé por una de las ventanas del carro BMW E34, cuando se produjo el accidente. Ese día la joven cumplia 21 años de edad.

Cuando la mamá tenía la cabeza dentro del carro, la menor presionó el botón para que la ventana se cerrará, cortando el suministro de aire de su mamá, lo que ocasionó el fatal final.

Artur, su joven esposo, encontró a Yulia inconsciente poco tiempo después del suceso.Por lo que rompió la ventana que estaba atascada para sacar la cabeza de su esposa, para después pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Sharko fue trasladada de urgencia a un hospital, donde lamentablemente murió 8 días después del extraño accidente, siendo las razones de su muerte, asfixia y daño cerebral.

La joven estaba con su familia en la casa de un amigo en el pueblo de Staroe Selo”, declaró Dmitry Ivanyuk, del Comité de Investigación de Bielorrusia.

“El 31 de agosto, alrededor de las 16:30 h, su esposo la encontró inconsciente, con el cuello atascado por la ventana de la puerta delantera izquierda de su automóvil familiar”, agregó.  

De acuerdo al Mirror, la pareja tuvo dos hijos, Margarita de 4 años y Arianna de dos. 

Y tú, ¿qué opinas?