Finge tener cáncer y recauda 300 mil pesos de donativos

Los 300 mil pesos recaudados fueron utilizados para comprar marihuana, bebidas alcohólicas y viajes.

Avatar del

Por: Redacción

Finge tener cáncer y recauda 300 mil pesos de donativos

Finge tener cáncer y recauda 300 mil pesos de donativos

Katie Lynn Shellhorse, de 22 años de edad, obtuvó 300 mil pesos de donativos por fingir que padecía cáncer, en Cedartown, Georgia, Estados Unidos. 

La mujer pedía apoyo para comprar sus medicamentos a través de una página de recaudación de donativos, en donde aseguraba que sufría cáncer terminal e incluso se afeito la cabeza para hacer creíble su supuesta enfermedad.

Los 300 mil pesos recaudados fueron utilizados para comprar marihuana, bebidas alcohólicas y viajes, por lo que fue descubierta por su familia, quien denunció a Katie Lynn por fraude.

“Finalmente, cuando sentimos que teníamos pruebas suficientes y, con la bendición de nuestra familia, presentamos una denuncia”, comentó la familia a medios locales.

Luego de que la mujer fuera arrestada, la familia pidió disculpas a los amigos y vecinos de Katie Lynn Shellhorse.

De acuerdo a medios locales, el fraude se había realizado en 2020, pero fue hasta el 25 de mayo de este año que Katie Lynn Shellhorse fue detenida por la policía de Cedartown acusada de robo y fraude, pero salió en libertad tras pagar su fianza.

Por el momento, la joven se encuentra a la espera del juicio en donde se determinará su situación legal. De manera extraoficial se dio a conocer que Katie Lee es madre de dos hijas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?