Vivir+

Funcionaria de Chiapas humilla a afanadora

En su cuenta de Tik Tok, @lendisolis subió un video donde se ve que una afanadora limpia los pisos aparentemente de su oficina y se oye: “Que bonita te ves trapeando Esperancita, pero… te faltó acá maldita criada”

Avatar del

Por: El Universal

Funcionaria de Chiapas humilla a afanadora

Funcionaria de Chiapas humilla a afanadora

Comitán de Domínguez.- La jefa de recursos humanos del ayuntamiento de Reforma, Lendy Solís, humilló a una afanadora que labora en la alcaldía, al llamarla “maldita criada” y tirarle agua al piso para que la limpiara. 

En su cuenta de Tik Tok, @lendisolis subió un video donde se ve que una afanadora limpia los pisos aparentemente de su oficina y se oye: “Que bonita te ves trapeando Esperancita, pero… te faltó acá maldita criada”.

La afanadora no dice nada al momento que la funcionaria municipal lanza el agua al piso, mientras prepara el trapeador para secar el área que la funcionaria mojó. 

Aparentemente la cuenta de Lendy Solís fue dada de baja en Tik Tok, ya que no aparece. 

Hasta ahora, el alcalde de Reforma, Herminio Valdés Castillo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), nada ha dicho al respecto sobre este incidente que molestó a la ciudadanía de Reforma, municipio cercano a Tabasco.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?