Gatito sobrevive al accidente en la Línea 12 del Metro

El minino y su dueña viajaban en el tren cundo ocurrió el desplome, a pesar de que ambos sobrevivieron a la tragedia tardaron días en reencontrarse. 

Avatar del

Por: Redacción

Gatito sobrevive al accidente en la Línea 12 del Metro(Facebook)

Gatito sobrevive al accidente en la Línea 12 del Metro | Facebook

CDMX.- La historia de este gatito se ha viralizado en redes sociales tras ser un sobreviviente del la tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Metro. 

Nota relacionada: #BuscandoAMiguel Se quiere apoyar económicamente al joven sin hogar que narró tragedia en la Línea 12

Luego de que una ballena se desplomara entre las estaciones Olivos y Tezonco, han surgido varias historias, tanto de dolor como de encuentros repentinos. Este minino también era un pasajero, cuya anécdota se dio a conocer en una publicación de la página de Facebook El Arca Hogar de Huellitas

“Este pequeño estuvo en el accidente de la Línea 12 del Metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, se lee. 

Aquella noche, el gato, cuyo nombre se desconoce, y su dueña, viajaban a bordo de uno de los vagones accidentados. Ese día la mascota había sido esterilizada. 

Afortunadamente, la chica logró sobrevivir al accidente pero de primer momento no pudo encontrar a su gato quien venía en una transportadora para animales. Días depués volvió al lugar donde se registro el siniestro para continuar la búsqueda, pero no tuvó éxito. 

Tiempo después, resulto que el minino había sido rescatado por otra persona que esto durante la tragedia. Actualmente el gato y su dueña ya están juntos. 

Otras páginas dedicadas a las mascotas han compartido la publicación original, la cual ya cuenta con miles de interacciones. Entre los comentarios, usuarios se dicen conmovidos por la historia y quieren encontrar a la chica para entregarle un obsequio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?