Vivir+

Graban a mujer quitarse toda la ropa en pleno aeropuerto y video se hace viral

La chica fue arrestada mientras intentaba darse a la fuga cruzando una calle.

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Los aeropuertos son puntos de entrada y salida en la que miles de personas de diferentes nacionalidades se encuentran, por ello es común que pasen cosas que en otras partes sería inconcebible, por ejemplo caminar desnudo por los pasillos.

Estos sucedió dentro del aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, cuando una mujer empezó a despojarse de sus prendas frente a decenas de pasajeros.

La chica fue arrestada mientras intentaba darse a la fuga cruzando una calle. No se han revelado los motivos por los cuales empezó a realizar el acto.

En tanto, en redes sociales fue difundido un video captado por uno de los testigos del momento en que la mujer se iba quedando sin ropa por los pasillos del lugar.

En el clip, que se volvió viral en las plataformas digitales, se puede ver a la mujer caminando por el recinto usando únicamente con un brasier y su ropa interior, que se quita hasta quedar totalmente desnuda.

Las autoridades de Florida realizan las investigaciones correspondientes para determinar si este hecho era una especie de protesta o la ciudadana tiene algún problema mental.

En 2015, Georgy Myakinkin, un empleado del aeropuerto de Púlkovo en San Petersburgo, Rusia, se desnudó en un puesto de control como protesta de que volvieran a revisarlo, cuando él sólo había regresado a su puesto de trabajo por las llaves de la casa que había olvidado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?