Vivir+

Habitantes arman fiesta y se arma tremenda pelea con pobladores

El “escándalo” despertó a los residentes que llamaron a las autoridades

Avatar del

Por: El Universal

Habitantes arman fiesta y se arma tremenda pelea con pobladores

Habitantes arman fiesta y se arma tremenda pelea con pobladores

Yautepec.— Este fin de semana un grupo de civiles, provenientes de la Ciudad de México, protagonizaron un conato de pelea dentro del fraccionamiento Villas Jazmín del barrio de San Juan en este municipio. 

Eran unas 20 personas que, de acuerdo con los habitantes de la zona, estuvieron conviviendo durante la tarde de este sábado dentro del lugar, en el área de las albercas, a pesar de las recomendaciones hechas por las autoridades para no ocupar los lugares públicos. 

Durante la tarde-noche ingirieron cervezas y después, cerca de las 22:00 horas, algunos de ellos, ya en estado de ebriedad, comenzaron a discutir hasta el punto de intercambiar golpes.

El “escándalo” despertó a los residentes que llamaron a las autoridades, mientras que otros grabaron el zafarrancho para luego subirlo a las redes sociales, donde hubo rechazo y los usuarios manifestaron su descontento porque los capitalinos vienen a Morelos a realizar fiestas en plena cuarentena. 

Pese a que llamaron a las autoridades, ninguna patrulla de la Policía acudió al auxilio. Al final los “chilangos” se metieron a sus domicilios y todo terminó solo en un alboroto de varios minutos sin que se reportaran lesionados o detenidos.

Ayer la Secretaría de Salud federal, en su conferencia sobre Covid-19, indicó que la cifra de contagios en la entidad han descendido en las últimas dos semanas; sin embargo, llamó a no bajar la guardia para no regresar a semáforo rojo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • MORELOS

Y tú, ¿qué opinas?