Vivir+

Hallan a mujer sin vida dentro de ropero; murió por ahorcamiento

El vicefiscal, Luis Enrique Orozco Suárez, explicó que estos datos son resultado de la autopsia y pruebas periciales en el lugar del homicidio

Avatar del

Por: El Universal

Hallan a mujer sin vida dentro de ropero; murió por ahorcamiento

Hallan a mujer sin vida dentro de ropero; murió por ahorcamiento

La mujer que fue encontrada en estado de descomposición dentro de un ropero en el municipio de Escobedo, fue asesinada por ahorcamiento y además presentaba una herida punzocortante en el cuello, informó el vicescal de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez.

El funcionario explicó que esos datos son resultado de la realización de la autopsia y pruebas periciales en el lugar del homicidio, al haberse localizado en el domicilio de la colonia Felipe Carrillo, el arma con la que fue lesionada la víctima, identicada como María Inés, de 34 años de edad, originaria de San Felipe, Hidalgo.

Orozco Suárez armó que ya cuentan con una sólida línea de investigación para esclarecer el homicidio, pero por el momento no se pueden informar mayores detalles.

Asimismo, un joven al parecer mayor de edad, está detenido por haberse llevado a su domicilio, en el municipio de García, a los hijos de la mujer,  Imelda del Ángel, de 15 años (con quien tendría una relación sentimental), y Fernando Ismael, de diez años de edad, para cuya localización se activó una alerta Amber.

Los menores fueron llevados al DIF Capullos, donde están siendo valorados por si requieren algún tratamiento psicológico y determinar en su momento  qué familiares  se quedarían con la custodia.

Comentarios