Hijo de líder homofóbico se declara gay

El líder homofóbico aseguró en redes sociales que la decisión de su hijo de declararse abiertamente homosexual es un desafío espiritual.

Avatar del

Por: Redacción

Bolu Okupe(Especial)

Bolu Okupe | Especial

Nigeria.- Bolu, hijo del exportavoz presidencial de Nigeria Dr. Doyin Okupe, se volvió viral tras hablar de sus preferencias sexuales.

Mediante su cuenta de Instagram Bolu, quien se graduó de la Universidad de Manchester en el Reino Unido y tiene una Maestría en Ciencias en Gestión Internacional de NEOMA Business School, Francia, se declaró gay y compartió una foto de él vistiendo un bóxer de varios colores. 

Dr. Doyin Okupe quien se ha declarado abiertamente en contra de la comunidad LGBTI+, aseguró en redes sociales que la decisión de su hijo de declararse abiertamente homosexual es un desafío espiritual.

Él es mi hijo. Le di el nombre de MOBA OLUWA RIN, (CAMINÉ CON DIOS) porque nació en el momento en que entregué mi vida a Cristo. Hace tiempo que estoy al tanto de su nueva orientación. Sabe que como cristiano y testigo de Cristo, me opongo con vehemencia a la homosexualidad, ya que va en contra de los preceptos declarados de mi fe cristiana. Para mí, miro más allá de la superficie o lo físico. Aquí veo un gran desafío espiritual por delante, pero sé que a medida que vive mi Dios, toda esta saga terminará en alabanza al Jehová Todopoderoso a quien sirvo día y noche”, escribió Doyin Okupe.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?