Hombre atenta contra su vida; se arrepiente pero cae y muere

El hombre cayó de una altura de cinco metros cuando trataba de subir a la canastilla de los bomberos.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre atenta contra su vida; se arrepiente pero cae y muere

Hombre atenta contra su vida; se arrepiente pero cae y muere

Nuevo León.- La tarde de este 19 de abril un hombre subió a un puente vehicular para atentar contra su vida, por lo que se registró una intensa movilización en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre identificado como Juan Gilberto, de 38 años de edad, subió a un puente vehicular en la avenida Sendero, ubicado entre los municipios de San Nicolás y Escobedo con intención de quitarse la vida.

Durante más de una hora, el hombre estuvo en el lugar, mientras personal de protección civil y bomberos intentaron disuadirlo y entablar un diálogo para que no hiciera algo que pudiera lastimarlo.

Cerca de las 4:00 de la tarde, otros dos bomberos subieron a una canastilla e intentaron hablar con él para tratar de convencerlo que se bajara de la estructura. Incluso, un elemento de Tránsito le ofreció una botella de agua, pero el joven la rechazó.

Desde abajo, un grupo de ciudadanos se reunió y con un mensaje escrito en una pancarta buscaron convencer al joven para que no se aventara; por momentos, algunas personas se hincaron y realizaron una oración.

Al lugar llego el padrastro, Javier Quintero, quien mencionó que Juan Gilberto había salido de rehabilitación hace dos semanas aproximadamente, por lo que desconocía el motivo de por qué quería atentar contra su vida.

“Tiene dos semanas que lo sacamos de rehabilitación, pero está limpio, ayer estuvimos con él”, dijo Javier Quintero en entrevista

Después de algunas horas el hombre al parecer se había arrepentido, por lo que se sujetó de un cable y poco a poco fue descendiendo; sin embargo, al querer agarrarse de la canastilla de los bomberos, cayó al pavimento desde una altura de 5 metros.

Rescatistas de inmediato le brindaron los auxilios y lo trasladaron en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Universitario, sin embargo cerca de las 06:00 de la tarde trascendió que el hombre falleció debido a las lesiones que sufrió.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?