Hombre busca cambiar la ley para poder casarse con su propio hijo

El padre busca cambiar la ley para poder casarse con su hijo mayor de edad.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre busca cambiar la ley para poder casarse con su propio hijo

Hombre busca cambiar la ley para poder casarse con su propio hijo

Nueva York.- Un hombre residente de Nueva York ha realizado un insólito proceso judicial en la corte de Manhattan al pedir que se revoque la ley que prohíbe la práctica incestuosa para casarse con su propio hijo.

Ambos hombre han decidido permancer en el anonimato porque "es una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante", según documentos judiciales.

El pasado 1 de abril, el padre acudió a la corte federal, en donde expresó: 

"A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad".

Aunque no se han dado muchos detalles respecto a los involucrados, se sabe que el hijo es mayor de edad.

Actualmente en la ley de Nueva York se considera en incesto como un “delito grave de tercer grado” y las penas son de hasta 4 años de prisión. Además, los matrimonios que se realizan bajo este contexto son anulados inmediatamente, y los "cónyuges" deben pagar grandes multas o cumplir prisión.

El abogado Eric Wrubel ha declradado que aunque el caso no properará, “Lo más cerca que se podrá ver es Woody Allen , y esa no era su hija, era una niña adoptada a la que nunca adoptó y todavía le revuelve el estómago a la gente”, dijo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?