Vivir+

Hombre crea citas románticas para su esposa embarazada que está en el hospital

A pesar de la pandemia, un hombre crea citas románticas para su esposa embarazada que está en el hospital. 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre hace citas con su esposa(Especial)

El hombre hace citas con su esposa | Especial

Estados Unidos.- Un video se volvió viral en redes sociales pues muestran como un hombre, a pesar de la pandemia por coronavirus (Covid-19), crea citas románticas para su esposa embarazada que está en el hospital.

Los hechos se registran en Chicago, Estados Unidos, en donde un hombre está creando noches especiales para citas con su esposa embarazada mientras ella descansa en cama en un hospital esperando el nacimiento de su primer hijo.

La mujer llamada Shona Moeller tiene cinco meses de embarazo y ante la pandemia, ella se encuentra en riesgo extremadamente alto, por lo que la pusieron en reposo estricto, alejada de su esposo. 

Es por eso que Bob Conlin, decidió apoyar a su esposa trayendo a ella una cita nocturna, pues una vez a la semana, él le entrega la cena y se sienta en una mesa en la acera cuatro pisos más abajo, para que puedan compartir una comida juntos.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como Moeller puede saludar a su esposo desde la ventana, y muchas veces trae carteles hechos a mano.

Usuarios en redes sociales reaccionaron a esta demostración de amor, pues a pesar de la crisis por la contingencia, Bob busca estar siempre lo más cerca posible de su esposa. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?